Transportes Quiquia SAC

Transportes QuiQuia S.A.C

Historia

Transportes Quiquia S.A.C. inicia sus operaciones en el año 2000 exclusivamente en servicio de transporte de mercancía a nivel nacional, posteriormente incursiona en el servicio de alquiler de maquinaria y equipo el cual viene realizando con eficiencia y responsabilidad.

Nuestra empresa siempre enfocada en el éxito y el cumplimiento de los objetivos y metas de nuestros clientes, realiza un servicio eficiente en los distintos sectores que labora gracias a que contamos con un personal capacitado, con maquinaria y equipo debidamente implementado para brindar estos servicios.

Es una empresa que brinda servicio de:

  • Transporte en general.
  • Alquiler de equipos.
  • Alquiler maquinaria pesada.

Transportes Quiquia

Mision

Contribuir eficientemente en la cadena logística generando confianza y solidez y logrando la satisfacción plena de nuestros clientes y colaboradores que son nuestra razón de existir.

Transportes Quiquia

Vision

Ser un grupo sólido y confiable en la cadena logística que pueda convertirse en un aliado estratégico para el cliente en el logro de sus objetivos y metas.

Nuestro Compromiso

  • Cumplir con la normativa aplicable a nuestras operaciones en materia de seguridad, salud ocupacional, medio ambiente, responsabilidad social y otros estándares que nuestra empresa suscriba voluntariamente con las partes interesada
  • Lograr la satisfacción de nuestros clientes
  • Prevenir la contaminación ambiental producto de nuestras actividades y servicios.
  • Conducir nuestros servicios de una manera proactiva y responsable asegurando la mitigación de los riesgos.

Recursos Humanos

Un excelente equipo humano es el mayor y mejor patrimonio de nuestra empresa.

Conductores, mecánicos y administrativos, perfectamente formados y responsables, saben adaptarse en todo momento a los retos y demandas de nuestros clientes, conformando entre todos un colectivo ágil y dinámico que, como empresa de servicios, es el principal activo de la misma.

Todo ello con la ayuda de la tecnología en gestión y comunicaciones, que permite un perfecto control en todas las fases operativas.

Personal de Transportes Quiquia

Nuestros chóferes

Antigüedad media supera los 10 años.

Todo nuestro personal cuenta con la formación necesaria para el transporte de mercancías de acorde su denominación y clasificación.Preparados para la manipulación y carga/descarga de mercancías.

Capacitaciones y Charlas

Las Capacitaciones están dirigidas a nuestros colaboradores tanto personal de suelo, personal administrativo y nuestros conductores quienes interrelacionados conllevan el manejo de las operaciones, las charlas eventos y capacitaciones dirigidas se enfocan a la mejora continua en temas de seguridad salud trato al cliente y responsabilidad social.